La Encuesta de Desarrolladores Angulares

¡La Encuesta de Desarrollo Angular 2020 termina esta semana! Si aún no lo ha hecho, por favor complete la encuesta ahora. Sólo toma alrededor de un minuto (82 segundos en la mediana ).

Acerca de este estudio

Realizamos dos encuestas: una corta que cubre todo el Angular, y una extendida que se sumerge profundamente en los detalles. La respuesta de la comunidad es siempre enorme. Normalmente recibimos más de 25.000 respuestas para la encuesta corta, y más de 5.000 para la encuesta extendida.
Escuchamos lo que los desarrolladores se preocupan y medimos la felicidad. A los desarrolladores les encanta compartir libremente. A través de todos los subproyectos que encuestamos, hemos recogido muchas perspectivas – con más de 7k respuestas escritas.

Prioridades del desarrollador

Nuestra encuesta principal pide a los desarrolladores que clasifiquen varios atributos, y vimos que estas prioridades se mantienen relativamente estables entre 2018 y 2019.
Basándonos en las clasificaciones a partir de 2018, determinamos que el rendimiento del tiempo de ejecución es más importante en general, en base a las selecciones ponderadas.


Como puntuación ponderada en 2018, el rendimiento del tiempo de ejecución se clasificó como el más importante en general
Pero esta estadística contrasta con el 30,4% que clasifica a la Documentación como su característica número 1, pero sólo el 22,6% de los desarrolladores que clasifican el Rendimiento del Tiempo de Ejecución como su número 1.


En 2018, el 30% de los encuestados dijo que la documentación era lo más importante
En la encuesta de 2019, New Features superó ligeramente a Ease of Updates como la más importante por su clasificación ponderada, pero las otras clasificaciones se mantuvieron.

Retroalimentación

También examinamos a fondo las respuestas de forma libre. Mirando a través de todo el conjunto de datos, podemos destacar varios temas que los desarrolladores de Angular dicen que están en la cima de la mente.

  1. Documentación
  2. Ejemplos
  3. Componentes
  4. Soporte
  5. Características
  6. Más fácil
  7. Rendimiento
Categorías Blog