Material angular 7 Tutorial – Introducción para principiantes

Material angular 7 Tutorial

Angular Material 7 es una biblioteca de componentes de interfaz de usuario para desarrolladores de Angular. Los componentes de Angular Material ayudan a construir páginas web y aplicaciones web atractivas, consistentes y funcionales, a la vez que se adhieren a los principios modernos de diseño web como la portabilidad del navegador, la independencia del dispositivo y la degradación elegante. Ayuda a crear sitios web más rápidos, hermosos y con mayor capacidad de respuesta. Está inspirado en el Google Material Design.

Audiencia

Este tutorial está dirigido a profesionales que aspiran a aprender los conceptos básicos del Material Angular y cómo utilizarlo para crear sitios web más rápidos, hermosos y con mayor capacidad de respuesta. Este tutorial explica los conceptos fundamentales del Material Angular.

Requisitos previos

Antes de continuar con este tutorial, debe tener un conocimiento básico de TypeScript/JavaScript, editor de texto, ejecución de programas, etc. Debido a que vamos a desarrollar aplicaciones basadas en la web usando Angular, será bueno si usted tiene una comprensión de otras tecnologías web como HTML, CSS, y AJAX.